Estimados amigos y compañeros,

De nuevo vamos a tener la oportunidad de reunirnos para compartir experiencias docentes y científicas relacionadas con nuestra especialidad. La Reumatología está sufriendo una gran transformación en los últimos años, tanto en lo que respecta a los nuevos tratamientos, de los que hay novedades continuas que merecen toda nuestra atención, como de la forma real de practicar la medicina en la práctica diaria. 

Estas novedades cada vez mas abundantes y frecuentes exigen una formación continuada en nuestras capacidades clínicas, lo que hace de nuestro congreso anual un elemento esencial para mantener la calidad asistencial y científica que actualmente existe en el ámbito de la Reumatología. 

Por todo ello os invitamos, con toda nuestra ilusión, a participar en el próximo Congreso de la Sociedad Valenciana de Reumatología que se va a celebrar en el Complejo de Prevision Sanitaria de San Juan, Alicante, los días 27 y 28 de febrero de 2015.  Hemos elegido estas instalaciones porque cumplen perfectamente las necesidades del congreso, tanto desde el punto de vista de las ponencias y pósters, como para la industria y para el alojamiento de los congresistas. 

Esperamos la mayor participación posible, en forma de ponencias y posters, pero también vuestra colaboración en los debates, que sin sugerencias y opiniones quedarían en simples conferencias magistrales.

Os esperamos en Alicante!

Miguel Belmonte y la Junta Directiva de la SVR


Colaboran
 
 
Secretaría Técnica: OPC CONGRESS, S.L. - Escultor Octavio Vicent 3, Esc 2, Pta 3 - 46023 Valencia
Telf 96 328 65 00 - email:
congresos@opccongress.com