Estimados socios y amigos.

Los días 27 y 28 de abril, celebraremos nuestro XXI Congreso en la ciudad de Alicante, que acoge con ilusión la visita de la Sociedad Valenciana de Reumatología.
Durante el último año, se han producido numerosos avances científicos que no es posible abarcar en un día y medio de congreso.  Se han seleccionado para esta edición, junto con los contenidos tradicionales, otros que no han aparecido en los anteriores, pero que son de interés general.

De este modo, hablaremos de osteoporosis, espondiloartritis, y artritis reumatoide, pero también de fibromialgia, gota, tuberculosis y artritis idiopática juvenil.
Como veis, en el Programa se han mantenido las ponencias de diagnóstico por imagen, por su interés clínico y práctico, y se ha incorporado una novedosa conferencia sobre Sarcopenia, en la que los reumatólogos también tenemos que tener un relevante papel, que impartirá uno de los más prestigiosos expertos en la misma.

Hemos querido mantener y dar todo nuestro apoyo a las enfermeras y enfermeros de reumatología que, en sesión plenaria, nos van a mostrar el catálogo de actividades que realizan día tras día a la cabecera del paciente.

Esperamos que la exhibición de trabajos en forma de poster, que este año estarán también disponibles en formato digital, tenga tanto éxito como siempre.  Vamos a premiar de nuevo a uno de los seleccionados para comunicación oral, sin demérito de los otros, conscientes de que todos representan el valioso esfuerzo de investigación de nuestros socios.

Quiero desde estas líneas expresar el agradecimiento de la Junta, en nombre de todos, a los laboratorios farmacéuticos, que continúan dándonos su apoyo decidido y generoso, para la realización de éste y otros eventos.

Esperamos que, tanto en el aspecto científico como personal, disfrutéis de la reunión, y que ésta sirva para impulsarnos, y consolidar el futuro de nuestra Sociedad.

Un abrazo,

Esteban Salas Heredia
Presidente de la Sociedad Valenciana de Reumatología
 

Colaboran
 
 
 
 
 
 
 
 
Secretaría Técnica: OPC CONGRESS, S.L. - Escultor Octavio Vicent 3, Esc 2, Pta 3 - 46023 Valencia
Telf 96 328 65 00 - email:
congresos@opccongress.com