SVR 2022
 
 
 
 
 

Buenos días,

El congreso de la SVR es el acto más importante de nuestra sociedad y es labor de todos seguir impulsando esta reunión. Por ello, nos hemos volcado en organizar un congreso que sea atractivo para todos, tanto desde la perspectiva académica como de relación entre profesionales.

La experiencia del pasado año en el Hotel Huerto del Cura fue muy satisfactoria, por lo que hemos decidido seguir de nuevo el modelo.  Repetiremos la misma estrategia, es decir, selección de temas muy concretos y de gran actualidad. Temas que, además, buscan ser prácticos, “horizontales”, y cuando se puede, con una visión multidisciplinar. Todo ello constituye una prolongación de nuestra vocación incesante hacia el aprendizaje y hacia su trasmisión a nuestra comunidad profesional.

La actividad científica se estructura en ocho mesas redondas, una mesa de Comunicaciones seleccionadas y la Mesa de Enfermería.  Y al igual que en el congreso previo, se ha mantenido la selección de los mejores posters, con lo que pretendemos motivar la participación y presentación de trabajos de calidad. Así, se han seleccionado cinco comunicaciones de póster como orales y otros diez mejores para exposición en cartel, todo ello de un total de 64 resúmenes recibidos, cifra que representa un record de trabajos presentados en la SVR.

Es nuestro deseo que este congreso resulte satisfactorio, y saquemos provecho de él en beneficio de las personas que sufren las enfermedades reumáticas.

Bienvenidos,

Francisco Javier Navarro Blasco
Presidente de la SVR


 

 
 
 
 
 
 
Secretaría Técnica: OPC CONGRESS, S.L. - Escultor Octavio Vicent 3, Esc 2, Pta 3 - 46023 Valencia
Telf. 96 328 65 00 - email: congresos@opccongress.com